Hola seguro te apasionan los VideoJuegos - eh?!

Estas en el lugar correcto.

¿Ya te registraste?

¿Que esperas?...! Queremos conocerte.

Somos gente como tú.

Somos GAMING News, Torneos, Lan-Parties, Retas, Amistad, Competencia, lo que buscas esta aquí

Somos T E P I C G A M E R S

Puedes comenzar dejando tu mensaje de presentación, Bienvenidos Gamers!!
En esta navidad y año nuevo Tepic Gamers les desea una feliz Navidad y Prospero 2012 y que todas su metas se cumplan de hoy y simpre, sus mas cordiales saludos el equipo Tecnico de Tepic Gamers
Quieres jugar y no sabes donde, visita los locales afiliados a Tepic Gamers y juega con los mejores. Los puedes encontra en Infonvit los Fresnos " Sector Gamers.Net" y en Xalisco ubicado a 4 cuadras y media de aurrera "Game Zone"

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dudas y Aclaraciones el Sáb Feb 18, 2012 12:09 am

Nightmare 385

webmaster
webmaster
Preguntas Más Frecuentes

1. Soy de (cualquier municipio de Nayarit) pero vivo actualmente en otro lugar ¿Puedo participar? Si puedes participar, Arena Tepic Gamers por ahora es exclusivo para jugadores de origen Nayarita.

2. Mi clan/equipo esta conformado por jugadores foráneos (otros estados de la república) ¿Pueden participar si yo soy de Nayarit? No, todos los integrantes del equipo deben ser del estado de Nayarit. Estamos buscando por ahora puntos de encuentros a nivel regional. En caso de registrarse sin atender al primer prerrequisito, quedarán automáticamente descalificados de la temporada.

3. No tengo diadema, pero puedo comunicarme por mensajes ¿Se puede hacer una excepción? Solo si el equipo rival accede a comunicarse y esperar atender tu contacto por medio de textos.

4. La fecha del punto de encuentro me es imposible participar ¿Puedo solicitar un cambio de horario? Técnicamente no, buscaremos establecer las fechas en los fines de semana con los horarios más adecuados posibles. Solo puede cambiarse si los dos equipos o rivales protestan por no poder presentarse, atendiendo el conflicto por medio del foro de Tepic Gamers en los Resultados de Clasificación, antes de la fecha del encuentro, de lo contrario se pierde por default. Esto debe establecerse a disposición de los jugadores, es decir, los líderes o rivales deben ponerse en contacto entre sí y notificar a los administradores del cambio, con un límite de aplazamiento a no más de 5 días.

5. ¿Cuando habrá nuevos juegos o plataformas, como "X"? Llevamos planeando Arena Tepic Gamers desde hace un tiempo, pero al ser esta nuestra Primera Temporada, queremos saber que tanto publico de la región participará. Además estamos abiertos a nuevas recomendaciones, para que la Segunda Temporada se incluyan nuevos videojuegos o consolas.

http://triforiodesombras.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: